Australia & New Zealand Tour 2019

Martes 01 de Octubre de 2019

Este año la gira intercontinental tuvo nuevamente como destino Australia y Nueva Zelanda. Fue protagonizada por 74 chicos de Senior 1.
Alumnos y adultos acompañantes disfrutaron 18 días juntos en los cuales recorrieron varias ciudades, entre ellas Brisbane, Gold Coast, Sydney, Auckland, Toowoomba, Hamilton y Rotorua; jugaron partidos de hockey, vóley y rugby; realizaron intercambios con colegios locales; se alojaron en casas de familia, universidades y hoteles y conocieron más de cerca las costumbres y culturas de estos países de Oceanía.
Mas allá de los excelentes resultados obtenidos en los diferentes encuentros deportivos, este tipo de viajes fortalece los vínculos de los alumnos de ambas sedes, se transforma en una importante instancia de crecimiento personal en la cual ponen en práctica muchas de las habilidades y conocimientos adquiridos hasta ese momento, y se abren a conocer diferentes culturas, desarrollando aún más una mente globalizada.
¡Queremos felicitar a los 74 integrantes de este grupo y a todos los Profesores acompañantes que han representado exitosamente a nuestro colegio y país!