Top Bar

Translate

Select Language BY GOOGLE TRANSLATE

Search

Navigation Section

Middle & Senior School

En Middle & Senior School los chicos continúan construyendo y desarrollando conceptos, información, habilidades, actitudes y valores que los formarán como personas de bien y acompañarán a lo largo de su vida para llegar a ser jóvenes sensibles, seguros de sí mismos, reflexivos, informados, con pensamiento crítico, principios solidarios y atentos a las necesidades de los demás.

Nuestro Diseño Curricular (que contempla tanto los requerimientos nacionales como los de los programas internacionales) presenta los contenidos de manera contextualizada e integral, teniendo por objetivo la formación de hábitos de trabajo y la adquisición de conocimientos a través de experiencias significativas y el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas. En este nivel, se incorpora el estudio de una tercera lengua como parte del currículum.

En Senior School el colegio ofrece a sus alumnos un Título Nacional Bilingüe en las siguientes orientaciones:

SEDE FUNDADORA SEDE NORTE
Artes Visuales
Cs. Sociales y Humanidades Cs. Sociales
Economía y Administración

En los dos últimos años, los alumnos cursan el Programa del Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional. El mismo es un programa educativo que se imparte en un curso de dos años y culmina con exámenes. Constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta, y goza de un amplio reconocimiento entre las principales universidades del mundo. Ver más