Top Bar

Translate

Select Language BY GOOGLE TRANSLATE

Search

Navigation Section

Sports

Nuestro Sports Department considera a la actividad física como parte integral de la educación de los alumnos. Nuestro objetivo principal es que ellos se formen a través del deporte en un marco de conducta y contención. Le damos vital importancia a educar a los alumnos en un estilo de vida sana fomentando el respeto, el compañerismo, la voluntad de mejorar, la disciplina y el esfuerzo.

Nuestra propuesta incluye la práctica de Hockey, Rugby, Volleyball y Atletismo.

Los deportes brindan oportunidades para el desarrollo físico, emocional y social. Asimismo posibilitan el conocimiento de otras culturas y valores cuando se organizan viajes de intercambio deportivo. A lo largo de los últimos años, hemos viajado a y recibido en el colegio delegaciones de Australia, Inglaterra, Escocia, Nueva Zelanda, Canadá, Brasil y Chile.

Durante los viajes nuestros chicos participan de la experiencia de ser alojados en casas de familia durante algunas noches, lo que les permite entablar nuevas amistades y vivenciar a fondo las costumbres de los lugares que visitan. Además de jugar partidos de los deportes correspondientes (hockey, rugby y volleyball), estos viajes les permiten a nuestros alumnos conocer lugares nuevos, profundizar sus conocimientos de historia general y, fundamentalmente, extender su conciencia intercultural y ampliar la formación del currículum bilingüe de los programas de estudio tanto nacionales como internacionales que se dictan en el colegio.