Chile Tour 2019

Lunes 01 de Julio de 2019

Por décimo quinto año consecutivo realizamos, con hockey y rugby, el intercambio con el Redland School. Y por tercera vez, con vóley, lo hicimos con The Mayflower School.
Nuestros chicos fueron alojados por una semana en casas de familias de dichos colegios. Pudieron experimentar de cerca otra cultura e hicieron grandes amigos. En el mes de agosto recibimos nosotros a nuestros pares chilenos en St. Matthew´s.
En esta gira deportiva y cultural también visitamos las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso. Jugamos partidos contra los colegios Craighouse, St. Gabriel´s, St. Margaret´s, Mackay, Wenlock, Bradford, Mayflower y Redland, y visitamos sitios históricos de Santiago como el Cerro Santa Lucía, la Casa de la Moneda y el centro cultural CorpArtes, entre otros.
¡Compartimos con ustedes algunas fotos de este inolvidable tour!