ISCA Tour England 2019

Jueves 01 de Agosto de 2019

Por segundo año consecutivo, 18 alumnos de Middle 3 de ambas sedes realizaron un espectacular viaje a Inglaterra a través de ISCA (Independent Schools Cultural Alliance), entre el 7 y el 28 de julio. Se alojaron en el Charterhouse College, en las afueras de Londres, y realizaron actividades deportivas, culturales, turísticas y artísticas compartidas con colegios de Argentina, Perú, Estados Unidos y Brasil.
Visitaron múltiples lugares además de recorrer muy bien Londres; Oxford, Stratford Upon Avon, Bath, Stonehenge, Windsor, Winchester, Brighton, Portsmouth, Canterbury, entre otros. Vieron el musical "Wicked" y asistieron a un taller de teatro a cargo de actores del Globe Theatre de Shakespeare. Practicaron todo tipo de deportes, incluídos squash, badminton, netball y cricket, realizaron olympic games y, principalmente, convivieron con alumnos de otras culturas, costumbres e idiomas, afianzando los valores de la solidaridad y compañerismo, celebrando las diferencias y practicando el inglés como idioma de inclusión.
¡Sin dudas fue una experiencia inolvidable y recomendable desde todo punto de vista!